Top
Inhar Mutiozabal wedding photographer Spain

Sobre mi

Describirme a mi mismo se me hace bastante difícil, ya que no estoy acostumbrado a definir con palabras lo que hago con mi cámara de fotos. Si fuera un poco de las imágenes que he fotografiado en mi vida, en más de 100 bodas,  sería los nervios de la novia, la emoción de la familia, la dulzura y tranquilidad del novio... y es así, tengo un poco de todo eso.

Soy una persona muy perfeccionista, pero sin ser un obsesionado. Me gusta que los planes salgan bien, y ayudar a todas las personas que tengo alrededor en todo lo que esta en mis manos. Si puedo dar un poquito de mi para conseguir la felicidad de alguien, podéis estar seguro que lo haré, sin esperar nada a cambio. Algunos pensaran que soy bobo, pero lo único que quiero es que se me recuerde como una buena persona. Todo lo demás no sirve para nada.

Me apasione con esto de la fotografía en la universidad, y desde entonces ha sido mi gran afición. Llevo viviendo de mi afición más de 5 años, y eso me hace ser un afortunado. Cada día concentro todas mis fuerzas por mejorar, y avanzar, con un único objetivo, emocionar a las personas con las imágenes de su gran día. Porque la fotografía va más haya que la belleza. Las fotografías son el recuerdo de esos momentos de la vida que en el futuro serán lo único que nos quedará: Recuerdo.