Top

Boda en Restaurante Bideko - Araba

 

Esto que os voy a contar sucedió el 14 de abril del 2018. Hace escasamente un mes, casualmente el día que cumplí mis 33. Pero es lo que tiene ser fotógrafo de bodas, que puede que estes el día de tu cumpleaños captando uno de los días mas importante de una encantadora pareja. Fue un día con muchas emociones, y esta vez no lo digo por quedar bien. Las emociones estuvieron presentes en cada momento del día en esta boda que se celebró en el Restaurante Bideko de Lezama - Amurrio.

Llevamos algunos años captando con nuestras fotografías los momentos de las parejas en diferentes puntos de la geografía, y nos alegra que cada vez nos llamen o escriban desde más lejos. Lo que hace años era impensable, hoy realizamos bodas en Burgos, Araba, Bizkaia... y esperamos que en el futuro podamos ampliar esa área. 

Centrandonos en la boda de Itziar y Ion, poco decir que no este plasmado en los recuerdos fotográficos que realizamos; alegría, nervios, lagrimillas, lágrimas y lagrimones, fiesta... Pero bueno, lo podéis ver por vosotros mismos en el resumen que os traemos. Espero que podáis sentir lo que ocurrió, ya que fue muy sentido.